USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Fiesta Holandesa en Avilés - Carolin L. - SVE en España

El fin de semana pasado fue muy divertido fuimos a una fiesta holandesa de nuestra amiga de Avilés. Conocimos muchas cosas nuevas de los Países Bajos, tuvimos que probar quesos,  diferentes y adivinar cual era el queso holandés, y también probamos mucha comida holandesa y practicamos juegos que son habituales en fiestas holandesas. Uno de los juego funciona así:

Hay que atar una cuerda con un clavo detrás de del pantalón y luego tratar de meter el clavo en una botella. Es muy difícil pero muy divertido. Tuvimos una noche muy agradable con gente muy divertida y por eso al siguinte día dormí casi todo el día, aúnque por la tarde nos encontramos para jugar un poco al billar.
La semana empezó con buen tiempo y disfrutamos este pero fué empeorando un poco más cada día.
Me gusta mucho caminar por la ciudad y ver como la naturaleza despierta de su hibernación.

 

 

Ojála tengamos otro finde muy divertido porque nos vamos a Burgos hoy a visitar a nuestro amigo de Burgos y a las chicas que fueron a Gijón hace más o menos 2 semanas y nos han invitado a una fiesta.
Algunas personas me han dicho que Burgos es una de las ciudades donde hace más frío de  España.
¿Debería llevar mi bufanda?
Me alegro de ir a una ciudad nueva y por supuesto voy a disfrutar.

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES