USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Fiesta Holandesa en Avilés - Carolin L. - SVE en España

El fin de semana pasado fue muy divertido fuimos a una fiesta holandesa de nuestra amiga de Avilés. Conocimos muchas cosas nuevas de los Países Bajos, tuvimos que probar quesos,  diferentes y adivinar cual era el queso holandés, y también probamos mucha comida holandesa y practicamos juegos que son habituales en fiestas holandesas. Uno de los juego funciona así:

Hay que atar una cuerda con un clavo detrás de del pantalón y luego tratar de meter el clavo en una botella. Es muy difícil pero muy divertido. Tuvimos una noche muy agradable con gente muy divertida y por eso al siguinte día dormí casi todo el día, aúnque por la tarde nos encontramos para jugar un poco al billar.
La semana empezó con buen tiempo y disfrutamos este pero fué empeorando un poco más cada día.
Me gusta mucho caminar por la ciudad y ver como la naturaleza despierta de su hibernación.

 

 

Ojála tengamos otro finde muy divertido porque nos vamos a Burgos hoy a visitar a nuestro amigo de Burgos y a las chicas que fueron a Gijón hace más o menos 2 semanas y nos han invitado a una fiesta.
Algunas personas me han dicho que Burgos es una de las ciudades donde hace más frío de  España.
¿Debería llevar mi bufanda?
Me alegro de ir a una ciudad nueva y por supuesto voy a disfrutar.

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES