USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Fiesta Holandesa en Avilés - Carolin L. - SVE en España

El fin de semana pasado fue muy divertido fuimos a una fiesta holandesa de nuestra amiga de Avilés. Conocimos muchas cosas nuevas de los Países Bajos, tuvimos que probar quesos,  diferentes y adivinar cual era el queso holandés, y también probamos mucha comida holandesa y practicamos juegos que son habituales en fiestas holandesas. Uno de los juego funciona así:

Hay que atar una cuerda con un clavo detrás de del pantalón y luego tratar de meter el clavo en una botella. Es muy difícil pero muy divertido. Tuvimos una noche muy agradable con gente muy divertida y por eso al siguinte día dormí casi todo el día, aúnque por la tarde nos encontramos para jugar un poco al billar.
La semana empezó con buen tiempo y disfrutamos este pero fué empeorando un poco más cada día.
Me gusta mucho caminar por la ciudad y ver como la naturaleza despierta de su hibernación.

 

 

Ojála tengamos otro finde muy divertido porque nos vamos a Burgos hoy a visitar a nuestro amigo de Burgos y a las chicas que fueron a Gijón hace más o menos 2 semanas y nos han invitado a una fiesta.
Algunas personas me han dicho que Burgos es una de las ciudades donde hace más frío de  España.
¿Debería llevar mi bufanda?
Me alegro de ir a una ciudad nueva y por supuesto voy a disfrutar.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES