USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Solteach 2016

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 20 de mayo de 2016

INFORMACIÓN:

Las becas Solteach tienen como objetivo favorecer la formación en el ámbito de lasenergías renovables y fomentar la capacidad profesional y la empleabilidad de los beneficiarios gracias a un enfoque teórico práctico en el que el becario recibirá una formación integral para poderse incorporar con éxito al mundo laboral real una vez haya terminado esta etapa.

El programa de esas becas se distribuye de la siguiente manera.

Habrá una primera frase teórica en la que los becarios recibirán formación que se aplicará al trabajo de carácter práctico que desempeñarán más adelante. En esta fase habrá una evaluación por parte del profesorado y una valoración de actitudes por parte de la empresa Soltec en la que se seleccionarán a los alumnos con mejor puntuación.

En la segunda fase el becario conocerá el trabajo de la empresa en un entorno real de la mano de los expertos y en la tercera podrá participar personalmente en uno de los proyectos que se realice en cualquiera de las filiales que la compañía tiene repartidas por todo el mundo. 

Se convocan 20 becas. 

CONVOCA:

Soltec 

REQUISITOS:

personas mayores de edad con titulación de Ingeniería en las ramas de Ingeniería Industrial Mecánica y/o Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Civil con especialización en estructuras o Ingeniería de Telecomunicaciones. Deberán tener residencia legal en España y nivel alto de inglés, con un mínimo de B2. En la selección se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa con la que cuenten, en cualquier ámbito de la ingeniería. 

DOTACIÓN:

40.000 euros para los 20 proyectos. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Soltec
Pol. Ind. La Serreta. C/ Gabriel Campillo s/n.
30500 Molina de Segura, Murcia
info_arroba_soltec.com
Tel. +34 968 603 153 / +34 968 603 246 

<< volver