USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visitas y viajes- David Hernández - SVE en Polonia

Bueno, junto dos meses en este artículo que por problemas técnicos en mi piso con el Internet y la aglomeración de visitas no fue posible de otra forma.

Dentro de las visitas de las más importantes fue la de uno de mis mejores amigos que fue mi entrenador de ciclismo cuando empece a andar en bicicleta con14 años y ahora es uno de mis mejores amigos, vino unos 5 días durante las vacaciones de semana santa, y la verdad que vimos un poco la ciudad haciendo turismo turismo (con un free tour lo más importante) el resto se lo enseñe yo todo, con mi grandísimo conocimiento (jejeje) pero lo más importante fue el tour a las minas de sal... duro unas 4 horas de visita sin contar el viaje, fue una visita muy muy interesante, bajamos 165 metros por unas escaleras de madera que impresiona muchísimo pero lo que más impresiona es cuando sales en uno de los túneles a la iglesia..... fue lo más impresionante con diferencia pero está el problema de las fotos, que no se pueden hacer pero claaaaro si pagas para una pegatina la cual te permite hacer fotos no se estropea nada... bueno dinero.. 

 

En abril, la primera semana, vino mi mejor amigo con la novia, vinieron un fin de semana y aparte de comer como auténticos animales de viernes a domingo, fuimos a Auswitch y eso fue de lo que más me impresionó de todos los viajes que hice por Polonia, es una auténtica locura..... pero me fui a mi Asturias de mis ojos del 18 al 28 de abril para darle una sorpresa a mi madre por su cumpleaños que no sabía nada de mi viaje la cual se llevó una sorpresa enorme en su trabajo cuando me vio en la puerta con un ramo de flores... todo el tiempo y dinero valió la pena por ver la cara de mi madre.... me encanto, necesitaba estar en mi tierra por un poco y dormir en mi casa...

 

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES