USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Buen tiempo en Gijón - Carolin L. - SVE en Gijón

Esta semana fue corta porque el domingo fue festivo y en Asturias si un festivo cae el domigo como siempre es un día libre, el día siguiente a menudo es libre.
El 1 de mayo es el día del trabajador y también el día de la madre en España. Este domingo felicité a mi madre por el día de madre por que confundí todos los días de madre y mí Mamá estaba muy confusa porque el día de madre en Alemania es siempre el segundo domingo de mayo y en Polonia siempre el 26 de mayo.
¡El día de la madre en estos países son  en mayo! Pero ahora lo sabemos.
Entonces felicitaré a mi madre dos veces más que bonito.

¿Disfrutasteís del buen tiempo en Gijón y alrededores? ¡Qué buen tiempo hizo!Por fin el fin de semana pero solo hasta hoy hizo tiempo fenomenal, muy soleado y muy agradable. El tiempo que quieres en la primavera. Para disfrutar el tiempo caminé por Gijón, me perdí en Gijón y descubrí algo nuevo y también fui a los Pericones el parque que es muy grande cerca de mi casa donde leí, comí, dormí, caminé y tomé mucho sol pero no bastante como ponerme un poco más morena. :(

Una tarde del fin de semana también nos econtramos con algunas voluntarias de Burgos que vinieron a Gijón por el puente. Las chicas eran de Italia, Portugal y Polonia fue muy bonito hablar un poco polaco otra vez pero por supuesto volvimos a hablar inglés al poco tiempo como siempre. La chica de Italia solo sabía español por eso también practicamos un poquito nuestro español. No sé que decir más sobre el fin de semana pero fue muy agradable.

Y el tema número uno esta semana fue por supuesto el nuevo capítulo de la serie "Juegos de tronos". Cosas muy interesantes pasan en esta serie, cosas interesanes que hay que discutir con todos tus amigos. Esto y  lo otro pasó esta semana pero creo que he escrito bastante y más que normalmente por eso hasta luego.

 

 

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES