USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Las Xanas y Visitas de Nuestros Compañeros Voluntarios - Matthew Duff - SVE en España

Este, extra largo, fin de semana, estuvimos muy ocupados con visitantes para el conjunto de los tres días. Habíamos quedado encontrarnos con un grupo de voluntarios que habíamos conocido en Oviedo el jueves anterior. Después ayudando en la clases de Inglés en Avilés el Viernes, nos encontramos con una chica de Italia, una de Portugal, y una de Polonia en Gijón. Además, una otra chica de Dinamarca que habíamos conocido en nuestra formación a la llegada estaba de visita Asturias desde cerca de Bilbao.

 

El Domingo, después de otra largo noche, finalmente disfrutamos de un picnic en los Pericones para disfruta de las vistas panorámicas de Gijón soleado. Luego volvimos a Avilés para ver a las dos chicas de Dinamarca.  ¡Esperamos que todo el mundo se fuera con una buena impresión de Asturias!

 

Al día siguiente, nos dirigimos a las montañas. Fue un día muy caluroso, mi bolsa de jersey y un abrigo, que suele ser necesario en el clima cambiante de Asturias, fue completamente inútil bajo el sol caluroso. Caminamos a través de la ruta de las Xanas. Es una garganta profunda con rocosos bordes. Fue magnifico especialmente en contraste con el cielo azul. La montaña rocosa finalmente se sumerge en colinas verdes y valles llenos de bosque a la muertas completar con Horreos.  Un arroyo de agua clara corría por el bosque y tenía la sensación de que esta parte de Asturias es muy especial.

 

Estaba muy cansado al final de un fin de semana muy ocupado incluyendo una caminata de cuatro o cinco horas, ¡Pero valió la pena! 

<< volver

Te interesa

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

Llegó el otoño-Paula Bernal desde Holanda


Hola de nuevo! Desde la ultima vez que escribí han pasado cosas nuevas. Los últimos meses de colegio se pasaron volando, aunque a veces un poco cuesta arriba debido a la ola de calor que tuvimos aquí durante algunas semanas. Los alumnos de...

ENLACES