USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nuestra Pelìcula - Carolin L. - SVE en España

Principalmente trabajamos en nuestra película para la presentación de nuestro proyecto para la formación de los voluntarios nuevos en Oviedo. Muchas escenas las rodamos el lunes, especialmente las escenas de "acción", fue muy divertido. Rodó escenas incluso en las clases de alemán, y rodamos escenas muy serias  otros días y el miércoles pasamos mucho tiempo en uniendo la película, hubo alugnos problemas en la compilación pero por último todo acabó muy bien y a los voluntarios en la formación les gustó nuestra película.

Es muy divertido hacer cosas como esta que sean cada vez cosas muy diferentes, me gusta que tenemos la oportunidad de ser creativos y mostrar nuestra creatividad.
Si alguien quiere ver la película tiene que esperar hasta que añada subtítulos en español.

 

Hasta Luego.

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES