USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nuestra Pelìcula - Carolin L. - SVE en España

Principalmente trabajamos en nuestra película para la presentación de nuestro proyecto para la formación de los voluntarios nuevos en Oviedo. Muchas escenas las rodamos el lunes, especialmente las escenas de "acción", fue muy divertido. Rodó escenas incluso en las clases de alemán, y rodamos escenas muy serias  otros días y el miércoles pasamos mucho tiempo en uniendo la película, hubo alugnos problemas en la compilación pero por último todo acabó muy bien y a los voluntarios en la formación les gustó nuestra película.

Es muy divertido hacer cosas como esta que sean cada vez cosas muy diferentes, me gusta que tenemos la oportunidad de ser creativos y mostrar nuestra creatividad.
Si alguien quiere ver la película tiene que esperar hasta que añada subtítulos en español.

 

Hasta Luego.

<< volver

Te interesa

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

Zdravo ! - Patricia y Angel desde Croacia

Zdravo!

El tiempo está pasando tan deprisa que estamos a un paso del ecuador de nuestro proyecto.
Las vacaciones de navidad han sido una gran aventura. Nos dispusimos a recorrer 5 capitales en 9 días, tan sólo con una mochila y un buen calzado.

Segundo mes en Gijón - Brenda Nsengi

Hola a todo el mundo,

Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ... 

 

ENLACES