USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nuestra Pelìcula - Carolin L. - SVE en España

Principalmente trabajamos en nuestra película para la presentación de nuestro proyecto para la formación de los voluntarios nuevos en Oviedo. Muchas escenas las rodamos el lunes, especialmente las escenas de "acción", fue muy divertido. Rodó escenas incluso en las clases de alemán, y rodamos escenas muy serias  otros días y el miércoles pasamos mucho tiempo en uniendo la película, hubo alugnos problemas en la compilación pero por último todo acabó muy bien y a los voluntarios en la formación les gustó nuestra película.

Es muy divertido hacer cosas como esta que sean cada vez cosas muy diferentes, me gusta que tenemos la oportunidad de ser creativos y mostrar nuestra creatividad.
Si alguien quiere ver la película tiene que esperar hasta que añada subtítulos en español.

 

Hasta Luego.

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES