USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hace un Película - Matthew Duff - SVE en España

  Esta semana nos enfrentamos a la tarea de presentar nuestras experiencias a nuevos voluntarios en Oviedo. Estaban en su formación la llegada y, como en nuestra formación, venían de muchos países diferentes. Incluso me encontré a alguien de Gran Bretaña.

 

 En lugar de hablarles acerca de nuestra experiencia, decidimos mostrársela. Utilizamos nuestros talentos y recursos limitados para hacer una película. Pronto nos dimos cuenta de la cantidad de trabajo haciendo una película por tomas. Después de muchas horas de filmación y edición intensa, finalmente tuvimos nuestro producto terminado. Puede que no sea un ejemplo famoso de corto pero estamos orgullosos de nuestros esfuerzos. Dura unos enormes siete minutos, nuestro debut cinematográfico fue un éxito

     .

Fue bueno conocer a otros voluntarios una vez más.  Probablemente pronto vamos a encontramos con algunos de ellos de nuevo.

 

Tuvimos algunas personas nuevas el jueves en nuestras clases de Inglés. Había algunas personas jóvenes. Esto fue muy agradable y un poco diferente de semanas anteriores. 

<< volver

Te interesa

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

Los primeros meses - Paula Bernal - Voluntariado en Holanda

Me llamo Paula y actualmente estoy llevando a cabo mi proyecto en los Paises Bajos, en la ciudad de Den Bosch. Mis razones y motivaciones para embarcarme en este proyecto de voluntariado europeo son variadas, pero principalmente se deben a un deseo de experimentar nuevas culturas.
ENLACES