Esta semana nos enfrentamos a la tarea de presentar nuestras experiencias a nuevos voluntarios en Oviedo. Estaban en su formación la llegada y, como en nuestra formación, venían de muchos países diferentes. Incluso me encontré a alguien de Gran Bretaña.
En lugar de hablarles acerca de nuestra experiencia, decidimos mostrársela. Utilizamos nuestros talentos y recursos limitados para hacer una película. Pronto nos dimos cuenta de la cantidad de trabajo haciendo una película por tomas. Después de muchas horas de filmación y edición intensa, finalmente tuvimos nuestro producto terminado. Puede que no sea un ejemplo famoso de corto pero estamos orgullosos de nuestros esfuerzos. Dura unos enormes siete minutos, nuestro debut cinematográfico fue un éxito
.
Fue bueno conocer a otros voluntarios una vez más. Probablemente pronto vamos a encontramos con algunos de ellos de nuevo.
Tuvimos algunas personas nuevas el jueves en nuestras clases de Inglés. Había algunas personas jóvenes. Esto fue muy agradable y un poco diferente de semanas anteriores.