USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hace un Película - Matthew Duff - SVE en España

  Esta semana nos enfrentamos a la tarea de presentar nuestras experiencias a nuevos voluntarios en Oviedo. Estaban en su formación la llegada y, como en nuestra formación, venían de muchos países diferentes. Incluso me encontré a alguien de Gran Bretaña.

 

 En lugar de hablarles acerca de nuestra experiencia, decidimos mostrársela. Utilizamos nuestros talentos y recursos limitados para hacer una película. Pronto nos dimos cuenta de la cantidad de trabajo haciendo una película por tomas. Después de muchas horas de filmación y edición intensa, finalmente tuvimos nuestro producto terminado. Puede que no sea un ejemplo famoso de corto pero estamos orgullosos de nuestros esfuerzos. Dura unos enormes siete minutos, nuestro debut cinematográfico fue un éxito

     .

Fue bueno conocer a otros voluntarios una vez más.  Probablemente pronto vamos a encontramos con algunos de ellos de nuevo.

 

Tuvimos algunas personas nuevas el jueves en nuestras clases de Inglés. Había algunas personas jóvenes. Esto fue muy agradable y un poco diferente de semanas anteriores. 

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES