USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de Residencia Museo Carmen Thyssen Málaga

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 2 de mayo de 2016

INFORMACIÓN:

El Área de Educación del Museo Carmen Thyssen Málaga convoca la II convocatoria de Residencia de artistas.

Estas residencias para artistas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga van dirigidas a creadores de ámbito nacional o internacional que desarrollen sus trabajos desde cualquier disciplina artística con el objetivo de involucrar a los públicos en los conceptos y procedimientos propios de la creación contemporánea. 

La residencia consiste en la estancia de dos meses en la ciudad de Málaga para desarrollar un proyecto de creación-educación expresamente ideado para su implementación con los grupos con los que trabaja el Área educativa del MCTM. 

CONVOCA:

Museo Carmen Thyssen 

REQUISITOS:

 

  • Curriculum vitae y selección de imágenes (baja resolución) de los trabajos artísticos y artísticos-educativos realizados.
  • Documento escrito con la idea del proyecto a desarrollar, sus objetivos generales, el público al que iría destinado, cronograma del proyecto y una previsión de materiales y/o equipo técnico necesarios. Cada candidato/a podrá presentar un único proyecto que deberá desarrollar en dos fases: Investigación-conceptualización y ejecución. (El Museo se reserva el derecho de contactar con los participantes para solventar cualquier duda sobre el proyecto, vía telefónica o Skype)

 

DOTACIÓN:

Las personas seleccionadas recibirán un contrato temporal por obra y servicio durante dos meses para desarrollar el proyecto seleccionado. La jornada será parcial de 25 horas semanales.

También se ofrecerá un sueldo bruto mensual de 1000 euros. En caso de traslado de residencia, se añadirán 200 euros brutos mensual. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Museo Carmen Thyssen Málaga.
Plaza Carmen Thyssen (C/Compañía 10)
29008 Málaga, España.
Tel: (+34) 902 303 131 

<< volver