USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones para promover el debate y conocimiento de la UE

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 20 de mayo de 2016

INFORMACIÓN:

La Representación de la Comisión Europea en España lanza la convocatoria de propuestas, una convocatoria destinada a subvencionar proyectos e iniciativas de universidades, think-tanks y otras organizaciones sin ánimo de lucro que operan en cualquiera de las Comunidades Autónomas con el fin de promover el conocimiento y el debate de las prioridades políticas de la UE. 

La convocatoria está diseñada con el objetivo de proporcionar cofinanciación a proyectos tales como universidades de verano o módulos académicos, conferencias, debates públicos, seminarios, coloquios y sesiones de intercambio de información y mejores prácticas, por las que se promueva la sensibilización y se impulse el debate sobre las prioridades políticas clave de la UE, tal como se establecen en el programa de trabajo de la Comisión para 2016. 

CONVOCA:

Comisión Europea 

REQUISITOS:

Universidades, think-tanks (grupos de reflexión), ONG y otras organizaciones sin ánimo de lucro que operan en cualquiera de las Comunidades Autónomas. Ampliar información en la convocatoria. 

DOTACIÓN:

La subvención máxima disponible para cada solicitante individual será de 20.000 EUR 

MÁS INFORMACIÓN: 

Representación de la Comisión Europea en España

Paseo de la Castellana 46
28046 Madrid, España 

 

<< volver