USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi semana sin Matt - Carolin L. - SVE España

Esta semana estuve sola sin Matt, porque él se fué a Escocia durante una semana, por eso tuve dar las clases sola para el proyecto del Intercambio y de inglés de los grupos de conversación.

Para mí todo un gran desafío porque normalmente no me siento muy segura hablando sola delante mucha gente. Estuve muy nerviosa toda la semana, pero creo que superé la situación muy bien.  El SVE trae muchos desafíos y este solo fue uno, de un montón que vendrán, lo que será excitante.

Ahora estoy muy aliviada y me alegro de pasar un fin de semana muy bonito.

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES