USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi semana sin Matt - Carolin L. - SVE España

Esta semana estuve sola sin Matt, porque él se fué a Escocia durante una semana, por eso tuve dar las clases sola para el proyecto del Intercambio y de inglés de los grupos de conversación.

Para mí todo un gran desafío porque normalmente no me siento muy segura hablando sola delante mucha gente. Estuve muy nerviosa toda la semana, pero creo que superé la situación muy bien.  El SVE trae muchos desafíos y este solo fue uno, de un montón que vendrán, lo que será excitante.

Ahora estoy muy aliviada y me alegro de pasar un fin de semana muy bonito.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES