USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Segundo mes -Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

Mi segundo mes en Croacia empezó en Sisak, donde, junto a otros miembros del club Princ, asistí a una quedada organizada por la asociación "His print". Esta asociación está formada por entrenadores de béisbol, principalmente de Texas,  que recogen material de béisbol y sóftbol donado por universidades, y lo traen a Europa del este,  donde es complicado o muy caro conseguir, lo reparten de manera gratuita entre los asistentes y explican sus rutinas de entrenamiento o ejercicios habituales en sus equipos.

 

El resto del mes ha sido en el campo de sóftbol, junto al lago, (Jarun) donde he ayudado en algunos entrenamientos y he preparado y llevado a cabo algunos yo mismo.
Esta última semana hemos estado preparando los campos para el comienzo de la temporada.

 

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES