USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Segundo mes -Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

Mi segundo mes en Croacia empezó en Sisak, donde, junto a otros miembros del club Princ, asistí a una quedada organizada por la asociación "His print". Esta asociación está formada por entrenadores de béisbol, principalmente de Texas,  que recogen material de béisbol y sóftbol donado por universidades, y lo traen a Europa del este,  donde es complicado o muy caro conseguir, lo reparten de manera gratuita entre los asistentes y explican sus rutinas de entrenamiento o ejercicios habituales en sus equipos.

 

El resto del mes ha sido en el campo de sóftbol, junto al lago, (Jarun) donde he ayudado en algunos entrenamientos y he preparado y llevado a cabo algunos yo mismo.
Esta última semana hemos estado preparando los campos para el comienzo de la temporada.

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES