USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Segundo mes -Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

Mi segundo mes en Croacia empezó en Sisak, donde, junto a otros miembros del club Princ, asistí a una quedada organizada por la asociación "His print". Esta asociación está formada por entrenadores de béisbol, principalmente de Texas,  que recogen material de béisbol y sóftbol donado por universidades, y lo traen a Europa del este,  donde es complicado o muy caro conseguir, lo reparten de manera gratuita entre los asistentes y explican sus rutinas de entrenamiento o ejercicios habituales en sus equipos.

 

El resto del mes ha sido en el campo de sóftbol, junto al lago, (Jarun) donde he ayudado en algunos entrenamientos y he preparado y llevado a cabo algunos yo mismo.
Esta última semana hemos estado preparando los campos para el comienzo de la temporada.

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES