USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas formación patrimonio mueble gallego, Xunta Galicia

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 13 de mayo de 2016 

INFORMACIÓN:

La finalidad de las becas es proporcionar una formación teórico-práctica que, añadida a la formación académica, contribuya a completar el currículo académico. Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad.

El personal becario realizará su actividad en diversos museos propios y gestionados por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Serán tutelados, dirigidos y coordinados por los servicios técnicos de la Dirección General del Patrimonio Cultural. 

CONVOCA:

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia 

REQUISITOS:

  • a) Solicitantes de becas de documentación de fondos de patrimonio mueble: Licenciatura universitaria o equivalente, según el Espacio Europeo de Educación Superior, con formación académica en alguna de las materias que se relacionan a continuación: Historia o Antropología. Historia del Arte. Arqueología.
  • b) Solicitantes de becas de restauración de fondos de museos y colecciones visitables de Galicia: Diplomatura universitaria en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente, en las especialidades de: Arqueología. Pintura o Escultura.

DOTACIÓN:

5.700 euros 

MÁS INFORMACIÓN:

Xunta de Galicia 

Palacio de RajoySantiago de Compostela
981 900 643  

<< volver