USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visita al Monte Naranco - Matthew Duff - SVE en España

              Lo más destacado de esta semana fue, sin duda, una visita al Naranco. Después de un fin de semana sin parar de largas noches,  fue agradable aposentarse en un comienzo más tranquilo de semana dedicada principalmente a reunirse con la gente para tratar de practicar más español tomando algo. Reunión con amigos en un entorno social es sin duda la mejor forma de practicar un idioma.

                          

El miércoles visitamos el espectacular Monte Naranco que se eleva sobre la ciudad de Oviedo. Hicimos el camino fácil y subimos en coche debido a la impredecible clima asturiano abril. Sin duda, es uno de los muchos lugares especiales de Asturias con la iglesia de Santa María del Naranco, Patrimonio de la Humanidad, que descansa sobre las laderas de la montaña con vistas sobre la ciudad. Acabada hace casi 2000 años, la iglesia es un ejemplo fascinante de la arquitectura prerrománica asturiana.

 

En la parte superior de la montaña hay un monumento imponente del Sagrado Corazón de Jesús. Había una extraña mezcla de fuerte viento y el sol y un poco de lluvia que todo ello sumado al espectacular paisaje y la sensación de estar tan alto por encima de Oviedo. Desde la parte superior podemos ver la totalidad de la ciudad, así como Gijón al lado del mar y Avilés también. Era una vista inspiradora y huelga decir que se tomaron muchas foto

 

Para terminar el día nos detuvimos en un lugar no muy lejos de la cima de la montaña para un descanso y algo de comer. Fue otro aspecto interesante y encantador al día. Una cabaña improvisada escondida entre arbustos y bajo árboles nos ofreció un poco de protección. Fue un estupendo lugar para parar y nuestros amigos había traído un montón de comida para el viaje para disfrutar con nosotros. Una cama, un par de sillas, algunos cojines hizo que todo lo que nos rodeaba en lugar cómodo.

                           

La clase de Inglés de esta semana fue una mezcla de caras conocidas y nuevas, todo es un buen augurio para los próximos meses. Esperemos que la gente disfrute de la mezcla de juegos y discusiones que tenemos en la clase. Este fin de semana será otro fin de semana ocupado con cosas que hacer, casi demasiadas para encajar en sólo dos días!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES