USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Naranco - Carolin Lehmann- SVE en España

La semana pasada fue un poco agobiante quizás porque tuve problemas con mi estómago y una vez  golpeé mi cabeza con bajo. Pero también tuve momentos agradables, por ejemplo el martes despúes de mi clase de alemán fui con algunos participantes a un bar donde se habla alemán y también español con gente de Alemania y con gente española con un nivel muy alto, fue muy agradable hablar alemán normalmente otra vez.

Y el miércoles fuimos con una amiga y sus amigas al Naranco un monte en Oviedo desde allí puedes ver todo Oviedo y desde el otro lado todo Gijón.  Muy bonito.

En la mitad está una estatua de Jésus muy grande y un poco más abajo hay dos iglesias prerrománicas muy bonitas, especialmente la iglesia de Santa María del Naranco es muy bonita.

Un poco más tarde comimos en un refugiomuy pequeño que sólo poco gente conoce, muy interesante y cómodo.

 

 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES