USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Naranco - Carolin Lehmann- SVE en España

La semana pasada fue un poco agobiante quizás porque tuve problemas con mi estómago y una vez  golpeé mi cabeza con bajo. Pero también tuve momentos agradables, por ejemplo el martes despúes de mi clase de alemán fui con algunos participantes a un bar donde se habla alemán y también español con gente de Alemania y con gente española con un nivel muy alto, fue muy agradable hablar alemán normalmente otra vez.

Y el miércoles fuimos con una amiga y sus amigas al Naranco un monte en Oviedo desde allí puedes ver todo Oviedo y desde el otro lado todo Gijón.  Muy bonito.

En la mitad está una estatua de Jésus muy grande y un poco más abajo hay dos iglesias prerrománicas muy bonitas, especialmente la iglesia de Santa María del Naranco es muy bonita.

Un poco más tarde comimos en un refugiomuy pequeño que sólo poco gente conoce, muy interesante y cómodo.

 

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES