USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Naranco - Carolin Lehmann- SVE en España

La semana pasada fue un poco agobiante quizás porque tuve problemas con mi estómago y una vez  golpeé mi cabeza con bajo. Pero también tuve momentos agradables, por ejemplo el martes despúes de mi clase de alemán fui con algunos participantes a un bar donde se habla alemán y también español con gente de Alemania y con gente española con un nivel muy alto, fue muy agradable hablar alemán normalmente otra vez.

Y el miércoles fuimos con una amiga y sus amigas al Naranco un monte en Oviedo desde allí puedes ver todo Oviedo y desde el otro lado todo Gijón.  Muy bonito.

En la mitad está una estatua de Jésus muy grande y un poco más abajo hay dos iglesias prerrománicas muy bonitas, especialmente la iglesia de Santa María del Naranco es muy bonita.

Un poco más tarde comimos en un refugiomuy pequeño que sólo poco gente conoce, muy interesante y cómodo.

 

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES