USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura de la UNESCO 2016

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 31 de mayo de 2016

INFORMACIÓN:

El Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura (IFPC) de la UNESCO abre el periodo de presentación de solicitudes para optar a la financiación de proyectos para artistas o creadores de forma individual, organizaciones no gubernamentales (ONGs), organizaciones sin ánimo de lucro y organismos públicos cuyas actividades contribuyan a la promoción de la cultura y la creación artística.

Son elegibles para optar a la financiación las siguientes actividades:

  • La producción de obras artísticas y culturales.
  • La organización de eventos artísticos y culturales de ámbito nacional, regional y/o internacional que contribuyan al establecimiento de la cultura y al desarrollo de estrategias y programas.

Las modalidades de la ayuda pueden referirse a:

  • Asistencia técnica, mediante la provisión de un experto pagado para un periodo concreto.
  • Ayuda financiera en forma de subvenciones o proyectos de co-financiación para la implementación de la actividad en cuestión.

Las solicitudes deben llevarse a cabo en inglés o francés. 

CONVOCA:

UNESCO 

REQUISITOS:

Artistas o creadores de forma individual, Organizaciones no gubernamentales (ONGs), Organizaciones sin ánimo de lucro y organismos públicos cuyas actividades contribuyan a la promoción de la cultura y la creación artística. Se dará prioridad a artistas jóvenes y creadores de entre 18 y 30 años. 

DOTACIÓN: 

El importe de la ayuda se establece entre los 20.000$ y los 100.000$ (aproximadamente entre 17.500€ a 87.600€), y podrá cubrir hasta el 80% del presupuesto total del proyecto 

MÁS INFORMACIÓN: 

Delegación PErmanente de España ante la UNESCO 
informae_arroba_maec.es 

<< volver