USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 29 de abril de 2016

INFORMACIÓN:

Se convocan cuatro becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer con la finalidad de contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. 

CONVOCA: 

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 

REQUISITOS:

  • Licenciados o graduados en las titulaciones que se establecen para cada una de las cuatro becas de formación de la convocatoria y haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título de licenciado o grado correspondiente en el año 2013 ó posterior.
  • Estar en situación de desempleo en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. No haber disfrutado con anterioridad de otras becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y/o en el ámbito de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y de sus Organismos públicos adscritos. 

DOTACIÓN: 

1.000 euros brutos mensuales y una única asignación para gastos asociados a la beca por un importe de 600 euros brutos anuales. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer
Paseo del Prado, 18-20, planta baja, esquina con Lope de Vega.
28014 Madrid.
Teléfono 901 400 100.

<< volver