USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fútbol, Grado, Acuario... - Carolin L. - SVE en España

El sábado me encontré con mit tandem para practicar un poco español y para practicar su aléman y por la tarde fui con dos compañeros de trabajo a un bar para ver el partido Barcelona-Madrid no me gusta el fútbol mucho pero fue muy interesante ver todas las emociones de la gente y comer pinchos gratuitos. Por supuesto, sólo fui por los pinchos. ;)

El domingo fuimos a Grado para callejear por el mercado y probar queso y jámon de región.

Tenía un poco sueño el domingo pero aún asi disfruté ese día.

Por la semana fuimos al Acuario de Gijón, muy interesante, ver a los peces y hize una foto muy bonita de las medusas, me gusta este foto mucho porque las medusas parecen misteriosos y como que están custodiando un secreto. Miran:

Después del acuario fuimos con los chicas a comer algo, por supuesto un almuerzo muy abundante, después del este estuve llena todo el día y otra ventaja fue la conversación con las chicas , casi todo en español.

Ah, y un día fuimos a tomar un Vermuth antes de la comida y también Matt cocinó un Curry muy rico para mi y después fuimos a un bar que se llama “Savoy” para tener un postre. Un bar muy cómodo decorado con estilo rock'n'roll de los años 50/60 y también americano. Me gusta mucho quizás podemos ir a este bar este fin de semana.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES