USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fútbol, Grado, Acuario... - Carolin L. - SVE en España

El sábado me encontré con mit tandem para practicar un poco español y para practicar su aléman y por la tarde fui con dos compañeros de trabajo a un bar para ver el partido Barcelona-Madrid no me gusta el fútbol mucho pero fue muy interesante ver todas las emociones de la gente y comer pinchos gratuitos. Por supuesto, sólo fui por los pinchos. ;)

El domingo fuimos a Grado para callejear por el mercado y probar queso y jámon de región.

Tenía un poco sueño el domingo pero aún asi disfruté ese día.

Por la semana fuimos al Acuario de Gijón, muy interesante, ver a los peces y hize una foto muy bonita de las medusas, me gusta este foto mucho porque las medusas parecen misteriosos y como que están custodiando un secreto. Miran:

Después del acuario fuimos con los chicas a comer algo, por supuesto un almuerzo muy abundante, después del este estuve llena todo el día y otra ventaja fue la conversación con las chicas , casi todo en español.

Ah, y un día fuimos a tomar un Vermuth antes de la comida y también Matt cocinó un Curry muy rico para mi y después fuimos a un bar que se llama “Savoy” para tener un postre. Un bar muy cómodo decorado con estilo rock'n'roll de los años 50/60 y también americano. Me gusta mucho quizás podemos ir a este bar este fin de semana.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES