USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fútbol, Grado, Acuario... - Carolin L. - SVE en España

El sábado me encontré con mit tandem para practicar un poco español y para practicar su aléman y por la tarde fui con dos compañeros de trabajo a un bar para ver el partido Barcelona-Madrid no me gusta el fútbol mucho pero fue muy interesante ver todas las emociones de la gente y comer pinchos gratuitos. Por supuesto, sólo fui por los pinchos. ;)

El domingo fuimos a Grado para callejear por el mercado y probar queso y jámon de región.

Tenía un poco sueño el domingo pero aún asi disfruté ese día.

Por la semana fuimos al Acuario de Gijón, muy interesante, ver a los peces y hize una foto muy bonita de las medusas, me gusta este foto mucho porque las medusas parecen misteriosos y como que están custodiando un secreto. Miran:

Después del acuario fuimos con los chicas a comer algo, por supuesto un almuerzo muy abundante, después del este estuve llena todo el día y otra ventaja fue la conversación con las chicas , casi todo en español.

Ah, y un día fuimos a tomar un Vermuth antes de la comida y también Matt cocinó un Curry muy rico para mi y después fuimos a un bar que se llama “Savoy” para tener un postre. Un bar muy cómodo decorado con estilo rock'n'roll de los años 50/60 y también americano. Me gusta mucho quizás podemos ir a este bar este fin de semana.

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES