USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fútbol, Grado, Acuario... - Carolin L. - SVE en España

El sábado me encontré con mit tandem para practicar un poco español y para practicar su aléman y por la tarde fui con dos compañeros de trabajo a un bar para ver el partido Barcelona-Madrid no me gusta el fútbol mucho pero fue muy interesante ver todas las emociones de la gente y comer pinchos gratuitos. Por supuesto, sólo fui por los pinchos. ;)

El domingo fuimos a Grado para callejear por el mercado y probar queso y jámon de región.

Tenía un poco sueño el domingo pero aún asi disfruté ese día.

Por la semana fuimos al Acuario de Gijón, muy interesante, ver a los peces y hize una foto muy bonita de las medusas, me gusta este foto mucho porque las medusas parecen misteriosos y como que están custodiando un secreto. Miran:

Después del acuario fuimos con los chicas a comer algo, por supuesto un almuerzo muy abundante, después del este estuve llena todo el día y otra ventaja fue la conversación con las chicas , casi todo en español.

Ah, y un día fuimos a tomar un Vermuth antes de la comida y también Matt cocinó un Curry muy rico para mi y después fuimos a un bar que se llama “Savoy” para tener un postre. Un bar muy cómodo decorado con estilo rock'n'roll de los años 50/60 y también americano. Me gusta mucho quizás podemos ir a este bar este fin de semana.

<< volver

Te interesa

Mi blog - 20.07 - 27.07

La última semana mi compañera, Brenda,  estaba de Vacaciones, así que tenía que sustituirla en sus clases.

Mi blog 12.07 - 19.07 - Denis T. Xixón

Empecé esta semana de vacaciones, porque resulta que todavía tenía vacaciones, ya que no tomé vacaciones durante el confinamiento. 

El verano sienta diferente-Isabel Langa desde Austria

¡Buenas! Se va acercando el final del voluntariado, lo puedo notar en la sensación de Déjà vu al recorrer las calles de Viena. La primavera y el otoño fueron espléndidos, los entretiempos son preciosos en una ...

ENLACES