USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Adiós frío - Laura Rodriguez - SVE en Lituania

¡Hola de nuevo desde tierras Lituanas! Ya ha pasado un tiempecito desde la última vez y ya va siendo hora de poneros al día. Ya es primavera en Lituania. Los grados empiezan a subir y parece que el frio está pasando a mejor vida.

A lo tonto las semanas pasan volando y cuando te das cuenta solo te quedan tres mesecitos para terminar el SVE, y sinceramente aunque a veces eches de menos la tierrina y a los tuyos, no quieres que se acabe. Los comienzos son duros, pero los finales lo son más.

La verdad es que he estado con mil cosas, eventos, proyectos, nuevos retos, viajes... Sí, estos meses sin duda predominan los viajes. Y es que hay que aprovechar el estar en la otra punta de Europa con tanto país interesante alrededor y vuelos baratillos hay que aprovechar.

Este mes y algo sin escribir me ha dado tiempo a visitar durante nuestro tiempo libre (fines de semana y alguna que otra fiesta nacional) Copenhague, Malmo y Oslo. Volviendo también a visitar Riga aunque fuera tan solo por unas horas, esa ciudad lo merece, de verdad...

  

  (Copenhague)

  

  (Oslo)

 

También tuvimos el Mid-Term en un sitio allá alejado de la mano de Dios... pero que viene absolutamente genial para desconectar y pensar hacia donde quieres continuar tu proyecto y buscar nuevas ideas y motivaciones. Tiempo para perderse y reencontrarse.

 

Los días continúan y la rutina también... Sigo trabajando en ambos proyectos aunque sinceramente a veces se hace un poco cuesta arriba. A veces la inspiración tarda un poquito en venir, pero todo llega a su debido tiempo.

 

Sin más, hasta la próxima! :) 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES