USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una clase de inglés muy divertida - Carolin Lehmann - EVS en España

Esta semana fue tranquila no pasó nada muy extraordinario.

A veces por la tarde fuimos a un Café para comer y beber algo y hablar un poco.

Matt y yo dedicamos mucho tiempo a preparar el curso de inglés, nososotros realizamos una subasta en la que se podía comprar las palabras o frases correctas con dinero.

Y si un grupo compraba una palabra/frase con  faltas gastaba el dinero para nada y entonces tenía (el grupo) menos dinero para comprar otras frases/palabaras.

Si ambos grupos no apostaban por a una frase/palabra correcta que pensaban que era correcta pero tenía faltas tenían que pagar una tarifa del error.

Soi no apostaban por un frase incorrecta y también podían explicar donde era el error recibían un billete.

El objetivo era tener tantos palabras/frases como fuerán posible.

Por supuesto no jugamos con dinero real sino con dinero que diseñé especialmente por este juego. Es nuestro dinero especial que vamos a usar con más frequencía en nuestras clases.

Fue muy divertido y espero que haya más clases tan divertidas.

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES