USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una clase de inglés muy divertida - Carolin Lehmann - EVS en España

Esta semana fue tranquila no pasó nada muy extraordinario.

A veces por la tarde fuimos a un Café para comer y beber algo y hablar un poco.

Matt y yo dedicamos mucho tiempo a preparar el curso de inglés, nososotros realizamos una subasta en la que se podía comprar las palabras o frases correctas con dinero.

Y si un grupo compraba una palabra/frase con  faltas gastaba el dinero para nada y entonces tenía (el grupo) menos dinero para comprar otras frases/palabaras.

Si ambos grupos no apostaban por a una frase/palabra correcta que pensaban que era correcta pero tenía faltas tenían que pagar una tarifa del error.

Soi no apostaban por un frase incorrecta y también podían explicar donde era el error recibían un billete.

El objetivo era tener tantos palabras/frases como fuerán posible.

Por supuesto no jugamos con dinero real sino con dinero que diseñé especialmente por este juego. Es nuestro dinero especial que vamos a usar con más frequencía en nuestras clases.

Fue muy divertido y espero que haya más clases tan divertidas.

 

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES