USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Cuatro días en Madrid - Carolin L. - SVE en España

Durante la Semana Santa Matt, Rianne y yo fuimos a Madrid.

Un sueño se ha hecho realidad siempre quise ir a Madrid. El miércoles fuimos y despúes de un viaje de seis horas por fin llegamos a la capital. Todos nosotros estabamos muy exitados y entusiasmados. Después de que encontráramos nuestro apartamento para cuatro días, fuimos al centro y quedamos con amigos a tomar algo en unos bares. La primera noche fue muy agradable.

Al día siguiente hicimos una visita guidada al centro histórico de Madrid, fue muy interesante. La guía nos contó mucho sobre la historia y de arquitectura del centro histórico. En Madrid se puede encontrar arquitectura de influencia arábica y de países europeos como Francia y Austria, por eso la ciudad es muy exitante para descrubir sitios porque muchas veces se parecía como una otra ciudad y no como Madrid.  

A veces me parecío que Madrid imita un poco a los estilos de los otros países pero esto  es lo que hace a Madrid muy interesante, una ciudad de los contrastes y en la que te puedes perder y encontrarte en otra parte, en unos de los muchos Cafés, bares, parques o una calle con paredes pintadas.

 

 Aburrirse en Madrid es casi imposible hay tantas cosas que siempre se encuentra algo que hacer y disfrutar la vida. En cualquier caso me gustaría ir a Madrid otra vez y quizás para más que cuatro días pero desgraciadamente y quizás una desventaja de Madrid es que todo cuesta mucho.

En mis tres días en Madrid gasté mucho dinero pero también puedo añader que en mi vacaciónes no quise ser una persona poco aharodora, quiero disfrutarlas, aunque esto significa que comprar una taza de té más cara.

 

En nuestro último día nos pasamos un rato en el Parque del Retiro y un gran parque muy hermoso y ya que hizo buen tiempo y mucho sol, nos relajamos durante horas para tomar el sol. También pasamos tiempo descrubir distritos desconocidos. Y porque nos gustó la ciudad tan mucho el día de salida perdimos el autobús, por supuesto, por error y desgraciadamente este error nos costó más aunque los cuatro días fueron muy divertido! Ya lo echo de menos pero ahora también estoy feliz de estar en Gijón que la vida en Madrid es un poco ajetreada y rápida y yo prefiero coger tiempo.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES