USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Meet trainning-Beatriz Fernández- SVE en Polonia

Hace dos semanas visité Torun ya que tuvimos el meet_trainning allí (evaluación intermedia), por lo que dedicamos la semana a realizar distintas actividades relacionadas con nuestros proyectos, con nuestro futuro y con la ciudad en sí ya que tuvimos tiempo de visitar el bulevard que rexorre el río Vistula, ver la estatua de Copérnico, visitar algunos de sus museos, ir al teatro...

  

La verdad que este punto es clave, ya que nos encontramos a tres meses de acabar nuestra aventura polaca, el tiempo va demasiado deprisa y en ocasiones no tienes tiempo de pararte a pensar que hacer después de esto, que sí tengo que decirte que no dura para siempre.

 

 


Así mismo se acercan fechas de despedidas y creo q aún no somos realmente coscientes, muchos piensan en quedarse o quizás en cruzar fronteras a otro país :-) la verdad que como dice mi gran compañera de habitación y confidencias "you never know", así que hay que disfrutar el momento.

 

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES