USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Meet trainning-Beatriz Fernández- SVE en Polonia

Hace dos semanas visité Torun ya que tuvimos el meet_trainning allí (evaluación intermedia), por lo que dedicamos la semana a realizar distintas actividades relacionadas con nuestros proyectos, con nuestro futuro y con la ciudad en sí ya que tuvimos tiempo de visitar el bulevard que rexorre el río Vistula, ver la estatua de Copérnico, visitar algunos de sus museos, ir al teatro...

  

La verdad que este punto es clave, ya que nos encontramos a tres meses de acabar nuestra aventura polaca, el tiempo va demasiado deprisa y en ocasiones no tienes tiempo de pararte a pensar que hacer después de esto, que sí tengo que decirte que no dura para siempre.

 

 


Así mismo se acercan fechas de despedidas y creo q aún no somos realmente coscientes, muchos piensan en quedarse o quizás en cruzar fronteras a otro país :-) la verdad que como dice mi gran compañera de habitación y confidencias "you never know", así que hay que disfrutar el momento.

 

 

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES