USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Ayudas a estudiantes 2016, Universidad de Oviedo

PLAZO SOLICITUD: 

Varias fechas

  • Hasta 15 de junio de 2016.
  • Hasta 15 de septiembre de 2016.
  • Hasta 25 de noviembre de 2016.

INFORMACIÓN:

La Universidad de Oviedo abre la convocatoria de Ayudas a Estudiantes, correspondiente al año 2016, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios oficiales impartidos en centros de la Universidad de Oviedo.

Modalidades:

  • Ayudas al transporte para la realización de viajes y visitas colectivas de interés académico con el informe favorable de un profesor o grupo de profesores con docencia en el Centro.
  • Ayudas al transporte para la realización de prácticas externas curriculares que precisen desplazamiento con el informe favorable del Decano o Director del Centro, excluidas las prácticas en las que el estudiante perciba algún tipo de compensación económica.
  • Ayudas para la realización de proyectos o actividades culturales y académicas colectivas de interés para la comunidad universitaria siempre que cuenten con el informe favorable del Decano o Director del Centro y bajo la responsabilidad de un profesor o grupo de profesores con docencia en el mismo, o informe favorable del vicerrector relacionado con la actividad.
  • Ayudas para la presentación de comunicaciones en congresos y reuniones científicas.
  • Ayudas para la asistencia de representantes de estudiantes a reuniones nacionales o internacionales de organizaciones estudiantiles, previo informe del Decano o Director del Centro o del Vicerrector competente en materia de estudiantes.
  • Ayudas para la realización de actividades organizadas por Asociaciones Universitarias de Estudiantes que figuren en el registro de asociaciones de la Universidad de Oviedo.

CONVOCA:

Universidad de Oviedo 

REQUISITOS:

Estar matriculado en Centros de la Universidad de Oviedo para la obtención de títulos oficiales de primer o segundo ciclo, de grado o de master universitario. Estar realizando estudios de doctorado, siempre y cuando el solicitante no esté ligado mediante relación contractual a la Universidad de Oviedo (a fecha de realización de la actividad correspondiente) o supere el umbral 3 previsto en la resolución de 30 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2015-2016, para estudiantes postobligatorios. Quedan excluidos de estas ayudas los estudiantes de títulos propios de la Universidad de Oviedo y los de los programas de becas y formación práctica de la Fundación Universidad de Oviedo. 

DOTACIÓN:

Según modalidad 

MÁS INFORMACIÓN: 

Universidad de Oviedo
Calle San Francisco, 1
33003 Oviedo, Asturias
Teléfono985 10 30 00

 

<< volver