USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un día en Oviedo - Carolin Lehmann - SVE en Gijón

13.03.- 18.03.2016

El fin de semana pasado fuimos en Oviedo que es la capital de Asturias pero es más pequeña que Gijón. Es diferente de Gijón y me gusta mucho especialmente los edificios y la catedral.

Yo sé que estas dos ciudades no se gustan la una al otra pero yo soy neutra y me parece que ambas cuiades son bonitas y muy interesantes a su manera.

También he sabido que Asturias se describe como la "España real" porque es la única region de España que los árabes no conquistaron.'

  

Este lunes Matt y yo dimos una corta presentación sobre nuestro SVE en nuestras lenguas para motivar a la gente joven para que hagan un SVE.

En general me gusta mucho preparar y dar las clases de alemán e inglés y también me gusta los participantes. Cada vez Matt y yo tratamos de planear algo diferente para que no sea aburrido.

Muy pronto, concretamente el miércoles Matt, yo y algunos voluntarios que hemos conocido vamos a Madrid por unos dias. No puedo esperar. Siempre quise ir a Madrid.


aqui

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES