USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un día en Oviedo - Carolin Lehmann - SVE en Gijón

13.03.- 18.03.2016

El fin de semana pasado fuimos en Oviedo que es la capital de Asturias pero es más pequeña que Gijón. Es diferente de Gijón y me gusta mucho especialmente los edificios y la catedral.

Yo sé que estas dos ciudades no se gustan la una al otra pero yo soy neutra y me parece que ambas cuiades son bonitas y muy interesantes a su manera.

También he sabido que Asturias se describe como la "España real" porque es la única region de España que los árabes no conquistaron.'

  

Este lunes Matt y yo dimos una corta presentación sobre nuestro SVE en nuestras lenguas para motivar a la gente joven para que hagan un SVE.

En general me gusta mucho preparar y dar las clases de alemán e inglés y también me gusta los participantes. Cada vez Matt y yo tratamos de planear algo diferente para que no sea aburrido.

Muy pronto, concretamente el miércoles Matt, yo y algunos voluntarios que hemos conocido vamos a Madrid por unos dias. No puedo esperar. Siempre quise ir a Madrid.


aqui

<< volver

Te interesa

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

Llegó el otoño-Paula Bernal desde Holanda


Hola de nuevo! Desde la ultima vez que escribí han pasado cosas nuevas. Los últimos meses de colegio se pasaron volando, aunque a veces un poco cuesta arriba debido a la ola de calor que tuvimos aquí durante algunas semanas. Los alumnos de...

ENLACES