USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primeros pasos en Zagreb- Lucas Trabadelo- SVE en Croacia

Estoy haciendo mi servicio de voluntariado europeo en Zagreb,  la capital de Croacia, colaborando con el club de softball "Princ" (el softball viene a ser lo mismo que el baseball). Tienen equipos desde infantil hasta senior tanto para hombres como para mujeres,  lo que implica muchos entrenamientos a la semana.
En este primer mes aquí he estado asistiendo a los entrenamientos aprendiendo como trabajan con los distintos grupos de edad y ayudando a los entrenadores, para en algún momento poder hacerlo por mi propia cuenta.

 

 

 

También hemos hecho algunas presentaciones en institutos, es decir, dar una charla sobre softball y dejar a los jóvenes que lo prueben durante una de sus clases de educación física.
En mi segunda semana aquí fui al curso de formación a la llegada en Orahovica, donde tuve la oportunidad de conocer a otros voluntarios aquí en Croacia, y donde pasamos de esta imagen el jueves:
A esta otra el viernes:

   

Tras un mes aquí empiezas a acostumbrarte a la ciudad, sabes llegar a los sitios y el idioma (que mira que es complicado) parece que empieza a entrarte en la cabeza. Veremos qué tal en el segundo mes.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES