USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primeros pasos en Zagreb- Lucas Trabadelo- SVE en Croacia

Estoy haciendo mi servicio de voluntariado europeo en Zagreb,  la capital de Croacia, colaborando con el club de softball "Princ" (el softball viene a ser lo mismo que el baseball). Tienen equipos desde infantil hasta senior tanto para hombres como para mujeres,  lo que implica muchos entrenamientos a la semana.
En este primer mes aquí he estado asistiendo a los entrenamientos aprendiendo como trabajan con los distintos grupos de edad y ayudando a los entrenadores, para en algún momento poder hacerlo por mi propia cuenta.

 

 

 

También hemos hecho algunas presentaciones en institutos, es decir, dar una charla sobre softball y dejar a los jóvenes que lo prueben durante una de sus clases de educación física.
En mi segunda semana aquí fui al curso de formación a la llegada en Orahovica, donde tuve la oportunidad de conocer a otros voluntarios aquí en Croacia, y donde pasamos de esta imagen el jueves:
A esta otra el viernes:

   

Tras un mes aquí empiezas a acostumbrarte a la ciudad, sabes llegar a los sitios y el idioma (que mira que es complicado) parece que empieza a entrarte en la cabeza. Veremos qué tal en el segundo mes.

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES