USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primeros pasos en Zagreb- Lucas Trabadelo- SVE en Croacia

Estoy haciendo mi servicio de voluntariado europeo en Zagreb,  la capital de Croacia, colaborando con el club de softball "Princ" (el softball viene a ser lo mismo que el baseball). Tienen equipos desde infantil hasta senior tanto para hombres como para mujeres,  lo que implica muchos entrenamientos a la semana.
En este primer mes aquí he estado asistiendo a los entrenamientos aprendiendo como trabajan con los distintos grupos de edad y ayudando a los entrenadores, para en algún momento poder hacerlo por mi propia cuenta.

 

 

 

También hemos hecho algunas presentaciones en institutos, es decir, dar una charla sobre softball y dejar a los jóvenes que lo prueben durante una de sus clases de educación física.
En mi segunda semana aquí fui al curso de formación a la llegada en Orahovica, donde tuve la oportunidad de conocer a otros voluntarios aquí en Croacia, y donde pasamos de esta imagen el jueves:
A esta otra el viernes:

   

Tras un mes aquí empiezas a acostumbrarte a la ciudad, sabes llegar a los sitios y el idioma (que mira que es complicado) parece que empieza a entrarte en la cabeza. Veremos qué tal en el segundo mes.

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES