USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Las semanas pasadas- Carolin Lehmann- SVE in Spain

El Museo Jurásico de Asturias 22.02.-26.02.2016

 Hace casi un mes que estoy en España y el tiempo pasó muy rápido. Esta semana fuimos al MUJA: el Museo Júrasico de Asturias, que está entre Lastres y Colunga.

Fuera del museo hay un gran jardín con algunas réplicas de los dinosaurios más conocidos como el Tyrannosaurus rex, Brachiosaurus, mi dinosaurio favorito (el Parasaurolophus) y muchos más....

¡Sí, tengo un dinosaurio favorito! Cuando era niña me gustaban mucho los dinosaurios y algún día decidí que este dinosaurio debía ser mi favorito, porque pienso que me gustaba su apariencia y porque era herbívoro. Pero en realidad no sé por qué él me gustaba tanto.

Pasear por el jardín es bonito e interesante


Dentro del museo recibimos un aparato de guía para obtener informaciones de los ejemplares.

En el museo sobre todo hay réplicas. Me gustaría más ver los originales pero en la sección asturiana también había originales que me gustaron mucho.

Después del museo fuimos a comer a Lastres en un restaurante que se llama "Marbella". La comida estaba rica y muy barata. Un poco más tarde quedamos en Lastres para conocer un poquito del sitio, quiero volver a Lastres pero cuando haga mejor tiempo para disfrutar más las vistas.

El jueves Ana y João tuvieron su último encuentro con el grupo de inglés y prepararon una pequeña fiesta de despedida con tarta, bebidas y aperitivos. Y Ana preparó una gran presentación de Rumanía pero desgraciadamente no pudo hacerla porque no había un proyector y nosotros todos nos quedamos muy tristes. Ana hizó su presentación sin fotos, y sin embargo fue muy muy muy buena y me gustaría conocer más sobre Rumanía.

Este fin de semana es el último de Ana y João y habrá una gran fiesta de despedida.

Estoy un poco triste que se regresen a sus países porque me gustan mucho y son personas muy majas, divertidas y estupendas.

¡Les deseo solo lo mejor!

 

Formación en Corconte 29.02.- 04.03.2016

 La semana pasada fue muy divertida. Matt y yo tuvimos una formación en Corconte.

Corconte es un pueblo muy pequeño en Cantabria donde había nieve. !Nieve!

Fue muy bonito mirar la nieve ya que no nieve mucho en mi región en Alemania.

En la formación conocimos a mucha gente geniál de muchas países diferentes me gustaría encontrarnos otra vez con ellos, además, estuvimos en Santander por un día.

En general una semana muy interesante, aprendizaje con comida muy rica.

 

La primera semana solos

La primer semana sin Ana y Joao nos hizo sentir un poco extrañ o no sólo en el Conseyu sino tambíén en nuestro tiempo libre porque nosotros pasamos mucho tiempo juntos. Pienso que nuestros grupos de inglés y alemán fueron muy bueno. Pronto queremos organizar algo grande para el grupo de inglés pera hasta ahora es un secreto. ;)

El fin de semana vamos a encontrarnos con algunos voluntarios de Oviedo y Avilés. Seguramente será muy divertido.

 

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES