USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas DG Farmacia y Productos Sanitarios, Comunidad Valenciana

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 22 de marzo de 2016

INFORMACIÓN:

Se convocan siete becas destinadas a licenciados/as-graduados/as en Farmacia, que desarrollarán las actividades objeto de las becas, en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad Valenciana. Los requisitos de titulación los siguientes:

  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el programa del gestor de Farmacovigilancia y vigilancia de productos sanitarios.
  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa del Gestor de Establecimientos Sanitarios de Atención Farmacéutica.
  • 2 becas destinadas a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Comisiones Multidisciplinares de Consenso Terapéutico.
  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Estudios Clínicos de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Comunitat Valenciana (PECME).
  • 1 beca destinada a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Asistencia Farmacéutica en Atención Ambulatoria y Hospitalaria.
  • 1 beca destinadas a licenciados/as-graduados/as en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Modernización de Gestión Farmacéutica Sociosanitaria.

CONVOCA:

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana 

REQUISITOS:

  • a)No ser mayor de 35 años.
  • b) Estar en posesión del título oficial universitario o de formación profesional o equivalente exigido en la convocatoria, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido mas de cinco años desde su finalización.
  • c) No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.
  • d) No hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo cual se acreditará mediante la declaración responsable incluida en la solicitud. Salvo que atendiendo a la naturaleza de la beca y su finalidad se exceptúe alguna de dichas prohibiciones.
  • e) Disponer de cobertura sanitaria.

DOTACIÓN:

1.000 euros brutos mensuales 

MÁS INFORMACIÓN:

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019