USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas residencia para artistas en Le CouveNt

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 21 de marzo de

INFORMACIÓN:

Le CouveNt es un espacio creativo dedicado a la música, las artes visuales, la escritura, la realización de películas y medios audiovisuales y las artes interpretativas.

Le CouveNt convoca sus becas con el objetivo de promover la movilidad de jóvenes artistas y apostar por la expresión de la diversidad cultural. Están dirigidas a artistas emergentes de todo el mundo y de todas las disciplinas que quieran crear nuevas obras artísticas en Le CouveNt.

La residencia tendrá lugar en un viejo convento del siglo XVII situado en Aveyron (Francia), que cuenta con varios espacios de trabajo (individuales y compartidos), varias salas de exhibiciones y conciertos, habitaciones dobles e individuales, una cocina y comedor comunes y zonas de relax. El lugar está también equipado con Wi-Fi y acceso a Internet. También existe un coche disponible para el uso individual de los artistas sin coste adicional (exceptuando la gasolina).

Para solicitar una plaza en el programa, los artistas deben tener un proyecto preciso y ser capaces de ejecutarlo durante su residencia en Le CouveNt. 

CONVOCA:

Le CouveNt 

REQUISITOS:

Jóvenes artistas emergentes, de cualquier disciplina, no mayores de 35 años, de cualquier país, que sean capaces de comunicarse en francés, inglés o español. 

DOTACIÓN:

Alojamiento (gastos de alojamiento cubiertos al 100% solo para los beneficiarios del primer y segundo premios), manutención en habitación individual con baño y acceso a cocina y comedor, un estudio para trabajar y posibilidad de usar el coche de Le Covent. / Además el artista ganador del primer premio tendrá cubiertos los gastos de viaje y hasta 200€ para material artístico. / Los gastos de alojamiento para los 5 artistas beneficiarios del tercer premio, estarán cubiertos únicamente con el 50%.

MÁS INFORMACIÓN:  

Le CouveNt
Le Château - Auzits
12390 France 
info_arroba_lecouventauzits.com

 

<< volver