USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Febrero- David Hernández - SVE en Polonia

Muy buenas el mes de febrero a sido un mes con muchos viajes y días libres y ahora después de todo ese mes he cogido un catarro grande y por consecuencia... encerrado en casa sin poder salir pero bueno...

Estar lejos del caldito de tu madre le resiente uno pero bueno no hay mal quepor bien no venga, tengo por delante muchas fiestas de amigos polacos que prometen mucho!

 

Me viene a visitar, en un mes, uno de mis mejores amigos por lo cual ya estoy preparando las cenas en Cracovia y por supuesto no puede faltar el viaje a Auschwitz que lo llevo reservando desde que llegue para ir con mi mejor amigo....

 

Ya lo espero con ganas y después de eso me queda también un mes casi para irme a Asturias durante dos semanas para dar una sorpresa a mi madre por su cumpleaños que no sabe nada de nada jejejeje

Quitando todo eso, estoy planeando muchos viajes... entre ellos Napoles, Berlin y Amsterdam que al final de todo como se sabe muy bien la gentenunca se decide y al final de todo nunca se va a ningún sitio... pero esperemos que ese no sea mi caso.... el mes que viene os mantendré mas informados sobre como funciona mi vida en Cracovia.

 

 

Un abrazo a todos.

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES