USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Febrero- David Hernández - SVE en Polonia

Muy buenas el mes de febrero a sido un mes con muchos viajes y días libres y ahora después de todo ese mes he cogido un catarro grande y por consecuencia... encerrado en casa sin poder salir pero bueno...

Estar lejos del caldito de tu madre le resiente uno pero bueno no hay mal quepor bien no venga, tengo por delante muchas fiestas de amigos polacos que prometen mucho!

 

Me viene a visitar, en un mes, uno de mis mejores amigos por lo cual ya estoy preparando las cenas en Cracovia y por supuesto no puede faltar el viaje a Auschwitz que lo llevo reservando desde que llegue para ir con mi mejor amigo....

 

Ya lo espero con ganas y después de eso me queda también un mes casi para irme a Asturias durante dos semanas para dar una sorpresa a mi madre por su cumpleaños que no sabe nada de nada jejejeje

Quitando todo eso, estoy planeando muchos viajes... entre ellos Napoles, Berlin y Amsterdam que al final de todo como se sabe muy bien la gentenunca se decide y al final de todo nunca se va a ningún sitio... pero esperemos que ese no sea mi caso.... el mes que viene os mantendré mas informados sobre como funciona mi vida en Cracovia.

 

 

Un abrazo a todos.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES