USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Becas verano del Instituto de Astrofísica de Canarias

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 21 de marzo de 2016

INFORMACIÓN:

 6 ayudas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes del último curso de grado o máster. Su finalidad es la de formar y dar a conocer a los estudiantes la investigación astrofísica. Duración 1 de julio a 15 de septiembre de 2016.

Las becas están destinadas a estudiantes de máster o que estén próximos a completar sus estudios de grado, preferentemente en Física o Matemáticas, 

CONVOCA:

Instituto de Astrofísica de Canarias 

REQUISITOS:

  • a) Titulación y estudios en curso. Los candidatos deberán reunir una de las siguientes condiciones: estar cursando un máster afín a la Astrofísica (preferentemente en Física o Matemáticas), en el momento de presentación de instancias. Estar cursando el último curso de un grado universitario afín a la Astrofísica (preferentemente en Física o Matemáticas) y haber superado 180 créditos de dicho grado en el momento de presentación de instancias.
  • b) Expediente académico. Los candidatos deberán tener una nota media igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10. En los casos en que en los estudios realizados no se den las calificaciones en una escala de 0 a 10, el candidato hará la conversión a esta escala para determinar si su nota media es igual o superior a 7,5 y  aportará una declaración de este extremo, especificando el método aplicado para la conversión.

DOTACIÓN:

700 euros brutos mensuales más una cantidad de ayuda para gastos de viaje que se abonará en un pago único cuya cuantía dependerá del lugar de residencia del beneficiario. El IAC proporcionará a los becarios seleccionados un seguro privado de enfermedad y accidente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Instituto de Astrofísica de Canarias

C/ Vía Láctea, s/n 
38205 - La Laguna (Tenerife). España
Tel: 34 / 922 605 200

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020