USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2016 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

PLAZO SOLCITUD: 

Hasta 31 de marzo de 2016

INFORMACIÓN:

Puede optar a estas subevenciones toda institución o entidad, no perteneciente al sector público, española o extranjera, y legalmente constituida.

el objetivo de estas subvenciones es contribuir al desarrollo, la mejora del conocimiento y el fortalecimiento de los derechos humanos en las distintas esferas, mediante la realización de proyectos de ámbito nacional, o de ámbito internacional de interés para España. 

CONVOCA:

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 

REQUISITOS:

  • 1. Ser una entidad sin fines de lucro.
  • 2. Tener experiencia previa acreditada en actividades de derechos humanos o cuyos objetivos sean la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos, especialmente en los ámbitos preferentes del apartado 9 de esta convocatoria.
  • 3. Disponer de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades y garantizar el objetivo de cumplimiento de los objetivos previstos en dichas actividades.  

MÁS INFORMACIÓN:  

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
subvencionesdh_arroba_maec.es 

<< volver