USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Emprendemoda

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 14 de marzo de 2016

INFORMACIÓN:

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) junto con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas, convoca las Becas Emprendemoda, con el objetivo de identificar iniciativas en el ámbito de la innovación y los nuevos modelos de negocio dentro de la industria de la moda y el retail.

Se ofrecerán 5 becas. Una de las cuales cubrirá el 100% del coste del programa (350€/mes) y cuatro que cubrirán el 60% (es decir, los becados tendrán que cubrir el 40% restante que asciende a 140€/mes).

La duración del programa es de seis meses. Del 4 de abril al 4 de noviembre del 2016.  

CONVOCA:

 Asociación de Creadores de Moda de España 

REQUISITOS:

Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro de la industria de la moda en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas. 

DOTACIÓN: 

Beca de residencia en Factoría Cultural del 100% del coste total de la cuota mensual. 4 proyectos recibirán una beca de residencia en Factoría Cultural del 60% del coste total de la cuota mensual. 

MÁS INFORMACIÓN: 

EmprendeModa - Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas
Nave 1 de Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid
info_arroba_factoriaculturalmadrid.es

 

<< volver

Te interesa

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020