USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Covadonga - Carolin L. - SVE en Gijón

El fin pasado fuimos con los otros voluntarios de Avilés y  Oviedo a Covadonga. En Covadonga vimos a estos monumentos:la gruta con la „Virgen de Covadonga", la Basílica de Covadonga y los lagos de Covadonga con sus montañas.

  

Especialmente me encantaron los lagos y las montañas, la vista era increíblemente hermosa y casi irreal. Paisajes de montañas no se suele mucho con España y por esa razón me parecó todo aún más fascinante. Un poco más tarde hicimos el almuerzo en un restaurante asturiano donde nosotros comimos comida tipica de Asturias, pienso que todos quedaron satisfechos con la comida.                                                                                                                                  

Después del almuerzo nosostros vimos el puente más popular, es un símbolo de Asturias. Tuvimos mucha diversión todo el fin. El martes por la tarde tuve mi primer grupo de alemán y era un poco extraño hablar en aleman otra vez porque todo el tiempo hablamos en inglés y pocas veces trato de hablar en espanol. Ser oyente es más fácil que ser hablante. El miércoles los otros voluntarios y yo almorzamos todos juntos, comimos queso con mermelada  de tomate y cachopos, estos son platos tipicos asturianos.

  

Desafortunadamente me puse enferma y por la pasada tarrde no pude ir a los grupos de inglés. Hoy me siento mejor y finalmente voy a comprar un abrigo.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES