USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

Voluntariado con jóvenes

Imagen
El Proyecto de Prevención de Conductas Violentas en Adolescentes y Jóvenes de Cruz Roja Juventud en Asturias busca personas voluntarias.

Un poco de tiempo libre, entusiasmo y ganas de participar en actividades dirigidas a adolescencia y juventud, son los ingredientes fundamentales para convertirse en voluntario/a de Cruz Roja Juventud.
El proyecto consiste en realizar intervenciones socioeducativas, talleres dirigidos a adolescentes y jóvenes de 14 a 20 años, con el objetivo de trabajar con ellas y ellos conocimientos sobre la violencia y habilidades sociales y de resolución de conflictos, desde una perspectiva preventiva y de educación en valores y buenos tratos.

La actividad se desarrolla en Centros educativos de Asturias, en horario de mañanas, por lo que se requiere disponibilidad (completa o parcial) por las mañanas.
Para participar en la actividad las y los voluntarios reciben formación específica sobre prevención de conductas violentas, que tendrá lugar próximamente.  No obstante, el perfil para participar en este proyecto requiere tener conocimientos y/o experiencia en el trabajo con adolescentes y jóvenes, tanto en Educación formal como no formal, y en las áreas temáticas sobre las que se interviene.

Si tienes entre 18 y 30 años y te apetece formar parte del equipo de monitores/as, contacta con Ángela en: pcvasturias_arroba_cruzroja.es

<< volver

Te interesa

Programación del Verano gijones 2019

Organiza: Ayuntamiento de Gijón

Curso de pintacaras

Organiza: Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer