USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero raro - David Hernandez- SVE en Polonía

Bueno mi mes de enero en Polonia ha sido un poco raro la verdad ya que no volver a casa por navidad ni esperar el día de reyes es un poco raro en esa lejanía, pero bueno aquí sigo con la vida de voluntario, que la verdad no está nada mal.

  

En mi guardería estoy muy a gusto ya que me cuidan como en mi casa y me ayudan en todo lo que pueden

Este mes fui de viaje a un spa que hay en las montañas muy cerca de cracovia y es una pasada y además el viaje a Torun y Gdansk que está en el mar Báltico esta última ciudad la verdad que muy bien.

 

Es todo muy raro al no ver mi playa bañada por el mar cantábrico.... pero bueno algo es algo, aunque no se le parezca lo más mínimo.... no pensaba que echaba tanto de menos a mi Asturias.

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES