USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero raro - David Hernandez- SVE en Polonía

Bueno mi mes de enero en Polonia ha sido un poco raro la verdad ya que no volver a casa por navidad ni esperar el día de reyes es un poco raro en esa lejanía, pero bueno aquí sigo con la vida de voluntario, que la verdad no está nada mal.

  

En mi guardería estoy muy a gusto ya que me cuidan como en mi casa y me ayudan en todo lo que pueden

Este mes fui de viaje a un spa que hay en las montañas muy cerca de cracovia y es una pasada y además el viaje a Torun y Gdansk que está en el mar Báltico esta última ciudad la verdad que muy bien.

 

Es todo muy raro al no ver mi playa bañada por el mar cantábrico.... pero bueno algo es algo, aunque no se le parezca lo más mínimo.... no pensaba que echaba tanto de menos a mi Asturias.

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES