USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Los primeros días en Gijón - Carolin L. - SVE en Gijón

Hola, me llamo Carolina, tengo 21 años, soy de Alemania y desde hace más o menos una semana soy una de los nuevos voluntarios del Conseyu. Antes de mi viaje a España estaba muy nerviosa, tan nerviosa que empecé a sentirme muy enferma en el vuelo pero después de haber sido cálidamente recibida por Nanús y otros dos voluntarios me sentí un poquito mejor. Incluso en el primer día estaba muy nerviosa, sin embargo, durante el día mi nerviosismo se calmó. Los actuales voluntarios, Ana y Joao nos han enseñado la ciudad pasando además mucho tiempo con nosotros.

  

En el segundo día, fuimos a una sidrería y bebimos, como no, sidra. Nos enseñaron la playa de San Lorenzo que es muy bonita, ¡no puedo esperar para ir en verano! Estuvimos incluso dando un paseo en bicicleta la cual puedes utilizar durante dos horas gratis, haciéndonos posible ver más de la ciudad y la otra playa.Gijón es una ciudad muy bonita. Estoy un poco sorprendida por el clima, no lo esperaba tan lluvioso y frío como ahora pero sin embargo, hemos sido bastante afortunados ya que los últimos días han sido bastantes soleados y agradables, aun así, debo comprar un abrigo más cálido.

  

El sábado, fuimos a ver el carnaval de Avilés donde conocimos también a otras tres voluntarias y otros amigos de Ana y Joao. Todos estábamos disfrazados y pasamos una noche agradable, luego el lunes tocaba el turno del carnaval de Gijón el cual fue también muy interesante y divertido. Los grupos de conversación de inglés son divertidos, es muy agradable prepararlos. Preparamos un juicio  escenificado para esta semana con el que pretendíamos concienciar a la gente sobre el cuidado del medioambiente.

Eso es todo por ahora, veremos que nos traen los próximos días.

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES