USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz como una Perdíz - Mario Francos - SVE en Polonia

El mes de enero ha pasado rapidίsimo. Durante este mes han coincidido mi evaluación intermedia y las vacaciones de invierno.

La evaluación intermedia en Polonia tiene lugar en la ciudad de Toruń, al norte del país.

Durante esta evaluacióno hacemos una revisión de lo que está siendo para nosotros el voluntariado, evaluamos los aspectos más importantes y empezamos a pensar en nuestro futuro. Delante de nosotros tenemos un campo abierto de posibilidades de voluntariado internacional, trabajo y estudios que están esperándonos al terminar esta experiencia.

En esta evaluación me he dado cuenta que he mejorado mi habilidad para comunicarme en ingles pudiendo mantener conversaciones con diversas temáticas más complicadas como política internacional, sistemas educativos o estereotipos entre países.

Durante las siguientes dos semanas los colegios de Cracovia disfrutaron de vacaciones de invierno por lo que me pude permitir viajar por el norte y este de Polonia y Praga.

En la foto me podeis ver en la playa de Sopot cerca de Gdansk en el mar Báltico. Tuvimos un tiempo estupendo y la suerte de contemplar la nieve cerquita del agua.

En esta foto estoy en Praga. En este viaje pude visitar: Toruń, Gdansk, Sopot, Gdynia, Bydgoszcz, Praga y Wroclaw. Todas ellas ciudades preciosas y muy baratas que recomiendo a todo el que tenga unos días libres para visitar. Por supuesto, para que el viaje saliera más barato, nos movimos con Polski bus (billetes de bus desde 1zl= 0,25€) y nos hospedamos en casas de amigos u hostales.

Tenéis que disculparme el tema de las tildes ya que es horrible escribir con estos teclados.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES