USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de formación e investigación en el Museo del Prado .ción con el Meadows Museum de Dallas, EEUU.

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 12 de febrero de 2016

INFORMACIÓN:

El objeto de las becas Meadows Museum - Museo Nacional del Prado es contribuir a la formación de investigadores y especialistas en las áreas de conservación de las colecciones del Museo Nacional del Prado entre los siglos XV-XVIII, ambos inclusive. Una beca se destinará a las colecciones de los siglos XV y XVI, y la segunda, a las colecciones del Barroco, siglos XVII-XVIII, en cualquier escuela representada en el Prado. 

Las becas tendrán una duración de doce meses (12). El Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de las dos becas y las estancias de dos semanas (2) de los becarios del Museo del Prado en el Meadows Museum. 

CONVOCA:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 

REQUISITOS:

  • 1. Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con un dominio del idioma español –hablado y escrito– que les permita desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.
  • 2. Poseer la titulación universitaria exigida expedidas por Universidades españolas. Los títulos extranjeros equivalentes o los expedidos en centros españoles privados deberán estar homologados el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • 3. Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido en el curso 2009-2010. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura o grado, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de los cursos de doctorado u otros estudios de postgrado.
  • 4. Cumplir con la titulación y requisitos específicos del perfil indicado para cada beca en la cláusula quinta.
  • 5. Estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • 6. No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria, de la misma beca 

DOTACIÓN: 

1.500 euros brutos mensuales

MÁS INFORMACIÓN: 

Secretaría de Estado de Cultura
Plaza del Rey, 1
28004 Madrid
Centralita: 91 701 70 00

 

<< volver