USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Premios Atades 2016. VII Edición

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 3 de marzo de 2016

INFORMACIÓN:

Esta asociación convoca la VII Edición de los Premios Atades como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad abierta dónde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Se establecen tres modalidades: “Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual”, “Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual” y “Premio Imagen de la Discapacidad”. 

CONVOCA:

Atades 

REQUISITOS:

El ámbito de los premios está dirigido a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España. La presentación implica la aceptación de las bases y el veredicto del jurado. No serán valorados los proyectos que no reúnan los requisitos establecidos en las bases. No podrán concurrir a ellos proyectos desarrollados por personas físicas o jurídicas directamente vinculadas con Atades.

Podrán ser adjudicatarias del “Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual” entidades públicas o privadas que se hayan significado por su apoyo a las personas con discapacidad intelectual. El premio son 1.500 euros y una escultura conmemorativa en bronce realizada por Florencio de Pedro.

Respecto al “Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual”, los proyectos presentados deberán tratar obligatoriamente sobre cuestiones relacionadas con la mejora en la calidad de las personas con discapacidad intelectual y la problemática que se genera en su entorno, especialmente en la vida ordinaria. El premio son 1.500 euros y una escultura conmemorativa.

Al “Premio Imagen de la Discapacidad” podrán concurrir personas, proyectos, experiencias, empresas, entidades o grupos de comunicación y medios, en cualquiera de sus modalidades, que teniendo como receptor a la opinión pública, hayan trabajado a favor de la normalización de la discapacidad. El premio consistirá en una escultura del mismo artista. 

DOTACIÓN:

Los premiados, sean personas físicas o jurídicas, recibirán un diploma acreditativo y una escultura de bronce realizada por el artista aragonés Florencio de Pedro.

De manera testimonial y para contribuir a la puesta en marcha y consolidación de las iniciativas galardonadas con el “Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual” y el “Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual” se les asigna un importe en metálico de 1.500 euros. 

MÁS INFORMACIÓN:

Atades
C/ Octavio de Toledo nº2
50007-ZARAGOZA
 

<< volver

Te interesa

I Concurso de Fotografía "Las Regueras, Pueblos, cultura y naturaleza"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 29 de septiembre de 2017

Certamen Universitario Arquímedes

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 11 de septiembre de 2017

Concurso Instagram #2030isnow Comisión Europea

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 31 de agosto de 2017