USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Becas British Spanish Society 2016 para estudios de postgrado

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 15 de febrero de 2016

INFORMACIÓN:

British Spanish Society otorga cinco becas para realizar estudios de tercer ciclo a universitarios de Reino Unido y España.

Los interesados deberán rellenar el formulario de participación que incluye un resumen del proyecto, información sobre el perfil del candidato, una descripción del proyecto de un máximo de 600 palabras y una explicación de porqué el centro elegido es apropiado para el desarrollo de la investigación que se propone.

A la hora de considerar las solicitudes, el consejo tendrá en cuenta si éstas son compatibles con el objetivo principal de la Sociedad que es: promover la amistad y entendimiento entre los pueblos de Reino Unido y España a través del conocimiento de las costumbres del otro, sus instituciones, historia y modos de vida. 

Además, se convoca una beca patrocinada por Mahou San Miguel, que deberá estar relacionada con el área de la gastronomía. 

CONVOCA:

British Spanish Society 

REQUISITOS:

Estudiantes universitarios de último año o graduados de Reino Unido y España que quieran continuar sus estudios de posgrado y hayan sido admitidos en una universidad de su elección para realizar estudios universitarios de postgrado que tengan que ver de algún modo con las relaciones bilaterales entre el Reino Unido y España en cualquier campo de interés académico. 

DOTACIÓN:

Las becas pueden incluir una asignación para materiales de investigación, viaje, tasas académicas y, cuando sea necesario, alojamiento. Cada beca ascenderá a £4.500, con un máximo de £5,000. 

MÁS INFORMACIÓN: 

British Spanish Society
102 Eaton Square, London, SW1W 9AN
Teléfono: +44 7903 801 576

 

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020