USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Navidad Cracoviana- Beatriz Fernández-SVE en Polonia

Este mes de diciembre en Cracovia he viajado a España unos días, y he tenido el placer de vivir un fin de año diferente.

Pues bien, en España estuve 4 días, después de un laaaaaargo viaje para llegar pues, a veces, la niebla hace su aparición en esta ciudad y los vuelos sufren algún que otro cambio (nada que no se solucione, tranquil@), es más, de esto puedes sacar algo positivo como es la paciencia ¿no?

Por otra parte, llegué a Cracovia y a los pocos días estaba recogiendo a un buen amigo procedente d España para pasar el fin de año juntos aquí, así mismo, llegué tarde al aeropuerto pero le compensé la tardanza llevándole a comer plato tradicionales como son la sopa zurek y los pierogis :) más tarde cenábamos con gente o bien que yo conocía de poco o que ese mismo día conocíamos, fue como cenar en casa :) me encanta esa buena sensación cuando acabas de conocer a alguien.

 

Después con mucho frío (todo hay que decirlo) nos fuimos a Rynek para celebrar la entrada de año con nuestras uvas!!!! sí, a pesar de estar en Polonia :) y nos las comimos con la cuenta atrás y escuchando música en directo debido a los conciertos que allí se organizaron.

Además, este mes he recibido paquetes desde España, es increíble lo que puedes llegar a sentir cuando recibes algo desde tan lejos especialmente para ti, he sentido lo mismo que la noche del 5 al 6 de enero de antaño :) GRACIAS desde aquí nuevamente.

 

He podido vivir una Navidad distinta, aunque yo no suelo señalar en mi calendario personal esta época del año ha sido especial, no podía dejar de mirar las luces que adornaban la ciudad y sentirme como una niña otra vez y me ha encantado recuperar esa parte de mí, sin poder evitar echar de menos a los que no están pero distinto, no tengo palabras suficientes para explicártelo, vente y compruébalo tu mism@ :)

   

Creo que este diciembre no tiene mucho más que resaltar, pues siempre hay que quedarse con las cosas positivas. Espero que estés de acuerdo conmigo.

 

Te espero en enero :)

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES