USUARIOS
 MENU
Imagen

Agenda de actividades

V Semana Mágica de Gijón

imagen

Tras agotar todas las entradas en años anteriores, regresa la Gran Gala Internacional de Magia en la que participarán una selección de los ganadores del premio mundial de magia, bajo la dirección de José Armas "El Ilusionista"

Del 26 de diciembre al 2 de enero actuaciones en el Paseo de Begoña 

Durante el Festival, los magos también invadirán calles y plazas de Gijón, sorprendiendo con sus impresionantes efectos a todos los viandantes y convirtiendo todo Gijón en una auténtica ciudad mágica. Una oportunidad para vivir la magia a tan solo unos centímetros de distancia.
Magia en la calle, magia en la plaza, en el parque... Magia para el que pasaba por ahí y para el que estaba esperando al mago, magia para la niña que acaba de salir del colegio y para su abuelo que como todos los días fue a buscarla, magia para el ejecutivo apurado que mira de reojo y para el curioso que se acerca al corro a ver qué pasa por simple curiosidad. Magia para todos.
En este caso la magia se realiza a corta distancia y en diversos formatos: Desde las grandes ilusiones hasta la magia de cerca o de escena. Y, por supuesto, los espectadores serán partícipes de todo lo que está sucediendo, participando como voluntarios en los diferentes números.

Aquí tienes toda la programacion de la Semana de la Magia 

MÁS INFORMACIÓN:
El Ilusionista

Tel.620 083 377 
produccion_arroba_elilusionista.es

<< volver

Te interesa

Becas MEC

Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 

Cursos y talleres de la Universidad Popular

Organiza: Ayuntamiento de Gijón