USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de Master y doctorado para América del Norte y la zona Asia-Pacífico Obra Social "La Caixa"

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 4 de abril de 2016

INFORMACIÓN:

La Obra Social "la Caixa", con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 55 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

Se trata de becas de máster y doctorado, por lo que los estudios que se han de realizar son de este tipo. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. 

CONVOCA:

Obra Social "La Caixa"

REQUISITOS:

3.1. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española.

3.2. Estudios cursados Podrán solicitar una beca aquellas personas que posean un título superior (de licenciatura, grado, diplomatura, arquitectura o ingeniería técnica o superior) obtenido entre enero de 2007 y junio de 2016. 

3.3. Conocimiento de idiomas que se acreditará, según pais en el que se vaya a cursar estudios, con las certificaciones que se señalan en la convocatoria.

3.4. Únicamente es imprescindible contar con experiencia profesional en caso de querer cursar un MBA.

DOTACIÓN:

 

  • 2.1. Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe.
  • 2.2. Dotación mensual, que empezará a recibirse cuando se inicie el programa de estudios para el que ha sido concedida la beca.
  • 2.3. Dotación inicial equivalente a una mensualidad, según el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencias a seminarios, libros y otros.
  • 2.4. Transporte se gún pais al que se desplace. :
  • 2.5. Dotación final de 250 euros para los gastos relacionados con la expedición del título, la acreditación de las calificaciones obtenidas y otros gastos administrativos que pueda haber, derivados de la finalización de los estudios para los que se haya concedido la beca.
  • 2.6. Coste de cinco solicitudes de admisión (application fees) en universidades de América del Norte o de la zona de Asia‐Pacífico.
  • 2.7. Coste de expedición del visado de estudiante. En el caso de estudios en los Estados Unidos, también se incluye el coste de la SEVIS Fee. 2.8. Jornadas de encuentro previo, en la Universidad de Indiana.
  • 2.9. Seguro de enfermedad y accidentes. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Obra Social "La Caixa" 
Calle Corrida, 29
33206 Gijón, Asturias

<< volver