USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Beca COAM - Rockwool 2016 para jóvenes arquitectos

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 14 de enero de 2016

INFORMACIÓN:

ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), se unen para convocar la Beca COAM – Rockwool 2016.

Se trata de un concurso de ideas dirigido a jóvenes arquitectos, con el objetivo de seleccionar la mejor propuesta para la rehabilitación integral y la ampliación del edificio situado en la calle Alberto Aguilera, nº 70 de Madrid.

El ganador de la beca deberá realizar prácticas profesionales remuneradas y formación por un periodo de 10 meses, a partir del 1 de marzo de 2016. Estas prácticas se desarrollarán durante los primeros 4 meses en el Departamento Técnico de la empresa, en las Oficinas Centrales de Barcelona. Los 6 meses restantes, el becado realizará sus prácticas en un estudio de Arquitectura comprometido con la sostenibilidad. 

CONVOCA:

ROCKWOOL y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) 

REQUISITOS:

Estudiantes de último curso de Arquitectura, Proyecto Fin de Carrera o Master y arquitectos que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años. En ambos casos deberán ser menores de 30 años. 

DOTACIÓN:

12.000 € netos, repartidos en 10 pagas mensuales de 1.200 € para el ganador de la beca, que deberá realizar prácticas profesionales remuneradas y formación por un periodo de 10 meses, a partir del 1 de marzo de 2016. 

MÁS INFORMACIÓN: 

COAM

C/ Hortaleza 63,
28004 Madrid

T: 91 595 15 05

<< volver