USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

IX Premio Ashurst Solidario

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 1 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN:

Ashurst Solidario es un comité creado por empleados de la oficina de Madrid de Ashurst con el apoyo de Ashurst LLP como instrumento para canalizar y fomentar las inquietudes sociales y solidarias de las personas que trabajan en el despacho en Madrid. Ashurst Solidario tiene tres objetivos concretados en tres ámbitos de actuación:

El primero busca poner nuestros conocimientos y servicios profesionales al servicio de los más necesitados de forma gratuita. Esto lo hacemos a través del asesoramiento jurídico gratuito, o trabajo Pro-Bono, a personas necesitadas y a entidades que desarrollan labores sociales, asistenciales y de cooperación al desarrollo.

El segundo busca promover el voluntariado dentro del ámbito del despacho. Lo hacemos a través de la "puesta en contacto" de aquellos empleados de la oficina de Ashurst Madrid que quieren realizar algún tipo de voluntariado en su tiempo libre con instituciones que necesiten voluntarios para llevar a cabo sus fines.

El tercero es colaborar apoyando económicamente a iniciativas o proyectos solidarios. Para ello promovemos la captación de donativos, en especie o en metálico, por parte de empleados y clientes de la oficina de Ashurst Madrid. Los fondos en metálico así recaudados se destinan a un "premio solidario" a entregar al final de cada año natural.

CONVOCA:

Ashurst Solidario 

REQUISITOS:

Pueden presentar su candidatura al Premio Ashurst Solidario las fundaciones, las asociaciones declaradas de utilidad pública, las ONG de desarrollo, las delegaciones de fundaciones extranjeras inscritas en el registro de fundaciones.

DOTACIÓN:

10.000 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Comité de Ashurst Solidario
javierhernandez.galante@ashurst.com

<< volver

Te interesa

XII Certamen de relatos para jóvenes "Óscar Abril Alegre

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de marzo de 2018

XXIV Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 7 de enero de 2017