USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Convocatoria de proyectos Internacionales Fundación MAPFRE

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 15 de febrero de 2016

INFORMACIÓN:

La primera edición de la Convocatoria de Proyectos que ha puesto en marcha Fundación MAPFRE ha abierto el plazo de participación. Así, las ONG y entidades sociales interesadas ya pueden presentar sus proyectos de acción social a la Convocatoria, con el objeto de conseguir financiación para llevarlos a cabo.

A la convocatoria pueden apuntarse todas aquellas entidades que tienen algún proyecto o vayan a ponerlo en marcha en alguno de los 23 países que pertenecen a Formando Comunidad: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Filipinas, Guatemala, Honduras, Malta, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Uruguay y Venezuela. 

CONVOCA:

Fundación MAPFRE

REQUISITOS:

 

  • Entidades sin ánimo de lucro (por ejemplo, ONGs, fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública. En adelante “la Entidad social”) con proyectos sociales en desarrollo en alguno de los países donde el programa “Formando Comunidad” de Fundación MAPFRE está presente. Es decir: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Honduras, Malta, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Uruguay y Venezuela.
  • Los proyectos que se presenten a Concurso deberán  estar centrados en alguna o en varias de las áreas de actuación del programa “Formando Comunidad”, que son las siguientes: educación, salud, nutrición o acceso al mercado laboral.
  • Una misma Entidad social podrá presentar a Concurso más de un proyecto, pero sólo podrá presentar un proyecto por cada uno de los países indicados. Una misma Entidad social podrá presentar, por lo tanto, un máximo de 23 proyectos. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación MAPFRE 
Paseo de Recoletos 23
28004, Madrid
Tel 

<< volver