USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de ayuda al estudio de la Escuela Diplomática

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 12 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN:

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Escuela Diplomática, lleva a cabo programas de formación en materia de relaciones internacionales, entre los que destaca el "Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales".

Se convocan 5 becas para alumnos que hayan solicitado y hayan sido admitidos al Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, que tienen por objeto proporcionar una ayuda económica a aquellos alumnos españoles con recursos económicos limitados que cursen el Master interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática durante el curso académico 2015‑2016. 

CONVOCA:

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Escuela Diplomática 

REQUISITOS:

Podrán solicitar estas becas quienes hayan sido admitidos para cursar el Master interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática para el curso 2015‑2016.

Los aspirantes deberán además cumplir los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española. Poseer un título superior universitario o equivalente. No padecer ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que imposibilite el desempeño de sus funciones como becario. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de entidades de carácter público, 

DOTACIÓN:

1.000€ en concepto de matrícula y 750€ mes 

MÁS INFORMACIÓN:  

Escuela Diplomática 
Paseo de Juan XXIII, 5
28040 Madrid
Tel. 91 3796935

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019