USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Convocatoria de ayudas económicas para el abono de gastos de suministro de energía de la vivienda habitual, dentro del plan de choque contra la pobreza del Ayuntamiento de Gijón

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 30 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN:

Esta convocatoria tiene como fin laconcesión de Ayudas económicas para personas físicas por el procedimiento ordinario de concurrencia competitiva, para el abono de gastos de suministro de energía de la vivienda habitual correspondientes al año 2015.  

La ayuda económica se concederá para el abono de gastos de suministro de energía eléctrica, gas, u otro combustible que sea usado en la vivienda habitual del/la solicitante durante el año 2015.  

CONVOCA:

Fundación Municipal de Servicios Sociales Ayto Gijón 

REQUISITOS:

a) Encontrarse el/la solicitante empadronado/a en el municipio como mínimo, con 1 año de antelación a la fecha de solicitud de la ayuda
b) La vivienda debe de estar situada en el término municipal de Gijón, debiendo ser la vivienda habitual y permanente de la persona que solicita la ayuda.
c) El/la solicitante de la ayuda deberá acreditar que es el/la que hace frente al gasto del consumo de energía de la vivienda habitual para el cual solicita la ayuda.
d) El/la solicitante deberá aportar en el momento de presentar la solicitud, los recibos o documentos en los que figuren el gasto de energía de la vivienda habitual correspondiente al año 2015.
e) La renta disponible máxima mensual, de los miembros de la unidad de convivencia no podrá superar los importes establecidos en la tabla que figura en las bases

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Municipal de Servicios Sociales 
Palacio Valdés 2
33207-Gijón
Tel.  985 18 22 85

<< volver