USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones para la contratación de trabajadores/as con especiales dificultades en la búsqueda de empleo, del Ayuntamiento de Gijón

PLAZO SOLICITUD:

Contrataciones anteriores a la publicación de las presentes bases en el BOPA: Hasta 21 de noviembre de 2015

Para el resto de contratos: plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al inicio de la contratación.

INFORMACIÓN:

Concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo por cuenta ajena, de personas, con especiales dificultades en la búsqueda y adquisición de un empleo, empadronadas en el municipio de Gijón con al menos un año de antigüedad al momento de iniciarse la contratación, a tiempo completo o parcial, en cualquiera de las modalidades contractuales vigentes, con una duración mínima de un año.

Se diferencian dos períodos según la anualidad de la financiación, 2015 o 2016:

  • Primero: Financiación con cargo a la anualidad del año 2015.—Contratos de trabajo formalizados entre el 1 de septiembre de 2015 y 15 de octubre de 2015.
  • Segundo: Financiación con cargo a la anualidad del año 2016.—Contratos de trabajo formalizados entre el 16 de octubre de 2015 y el 15 de octubre de 2016.

A efectos de estas bases se consideran subvencionables las contrataciones siguientes:

  • Indefinida.
  • Conversión de contrato temporal/duración determinada en indefinido.
  • Temporal/duración determinada.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS: 

Personas físicas o jurídicas de carácter privado, que formalicen contratos con trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena, empadronados en el municipio de Gijón, con un año de antelación como mínimo.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Gijón
Plaza Mayor s/n
33201-Gijón 
Tel. 985 18 11 05
www.gijon.es ;

<< volver