USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones de Cooperación al Desarrollo para Organizaciones No Gubernamentes y entidades sin fines de lucro. 2015

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 10 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN:

La convocatoria tiene por obejeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas en materia de Cooperación al Desarrollo para el año 2015, destinadas a Organizaciones No Gubernamentales y entidades sin fines de lucro, con el fin de contribuir a paliar las necesidades de los países más desfavorecidos del mundo mediante el fomento de proyectos solidarios que favorezcan su desarrollo. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

 REQUISITOS:

  • a) Estar constituida conforme a la normativa vigente e inscrita formalmente en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales para la Cooperación al Desarrollo en el Exterior de Asturias del Principado de Asturias o en Registro General de Asociaciones y de Fundaciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón a la fecha de presentación de la solicitud de la subvención.
  • b) Tener sede abierta o delegación permanente en el municipio de Gijón/Xixón, o en su defecto, en el Principado de Asturias.
  • c) Carecer de ánimo de lucro y tener como fines institucionales expresos, según sus estatutos, al menos con dos años de anterioridad, la realización de actividades relacionadas con la cooperación al desarrollo, la ayuda humanitaria y el fomento de la solidaridad entre pueblos. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor 1.
33201 Gijón 
Tel.: 985 18 11 11 

<< volver