USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Octubre - David Hernandez - SVE en Polonia

Hola, para empezar, mi nombre es David soy de Oviedo y me decidí irme de voluntario aparte de poder ayudar a gente, enseñarle una de las mejores culturas que hay en el mundo y hacer algo que me gusta mucho  (los niños) también lo hice para crecer como persona saber valerme por mi mismo (nunca viví solo) y bueno esa fue la iniciativa

 

Llevo en Cracovia 23 días exactamente y al principio como todo es duro ver a tu madre por skype cuando nunca estuviste tan lejos solo.

Vivo con 5 personas mas en casa: 3 de ellos españoles, una chica francesa y alemana, la verdad que en muy poco tiempo hicimos muy buenas migas simplemente que solo nos tenemos ahora entre nosotros.

 

La vida en Polonia es un poco diferente pero al final yo me adapte en muy poco tiempo y es un país que se hace querer simplemente por la amabilidad de la gente, aunque es un idioma que.... No se entiende ni con el traductor, con el ingles te puedes arreglar en cualquier sitio, que además es lo que vine yo a estudiar.

Lo mejor de Polonia para mi...sinceramente son las mujeres aparte de lo mas amable que te vas a encontrar aquí son muy guapas jejejejej

De momento visite por fuera el castillo de babel porque en noviembre es gratis entrar y lo veré bien y lo que es todo de la ciudad es guapísima la plaza mayor es digna de enamorar a cualquiera, puestos de flores como en España bares eso si.... Un frio que te deja los deducos de los pies tiesos vamos... unas buenas botas y un buen abrigo es imprescindible y lo que mas miedo me da: mis amigos polacos me dicen que.... Ajaaaa eso no es frio, llegaremos a menos 20 grados bajo cero.

 

Bueno el mes que viene os contare un poco mas que tal me fue todo y nada... un abrazo muy grande desde Cracoviiia!!!

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES